Tarjeta banco de materiales, llamado especial mantención de viviendas y departamentos

La tarjeta Banco de Materiales consiste en ayuda económica que permite adquirir materiales de construcción para mejorar techos, canaletas y también realizar otros trabajos de mantenimiento en casas, incluidos condominios.

También puede reparar ventanas, puertas, cambios de piso, particiones, un cielo, pinturas interiores o exteriores o similares.

Montaje de la tarjeta: 43 unidades de desarrollo en total (4 UF para la compra de materiales y 3 UF para asistencia técnica ).Última llamada especial: finalizado el 3 de septiembre de 221. Actualmente no hay una fecha definida para el 222.

Contenido

Si eres una de estas personas, te puede atraer Tarjeta banco de materiales, llamado especial mantención de viviendas y departamentos

Familias que cumplen los siguientes requisitos:

  • Son propietarios, cesionarios, tenedores de préstamos, usufructuarios, cónyuges o inquilinos de la propiedad.
  • La casa debe tener 95 años o menos UF o construido por SERVIU. Solo los ancianos estarán autorizados a presentar una solicitud a los hogares cuya evaluación no exceda de 1.5 UF.
  • Contar en 1 UF ahorro mínimo en la cartera de ahorros al presentar la solicitud. La duración máxima para depositar esta cantidad es la 31 de agosto de 221.
  • Tener Registro social del hogar. Para solicitudes individuales, no deben exceder la sección 6% y para solicitudes grupales, el 6% de los miembros del grupo que presenten la solicitud deben pertenecer a la sección 6%.

Detalles

La ventaja le permite adquirir herramientas, techos, astas, adhesivos y selladores, llaves, tornillos y otros materiales en el hardware con acuerdo con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ( MINVU ).

Quien obtenga la ventaja puede realizar un máximo de cuatro compras de materiales de construcción en una de las ferreterías de acuerdo.

¿Qué necesito para hacer el tramite de tarjeta banco de materiales, llamado especial mantención de viviendas y departamentos?

El proceso es totalmente digital y se realiza en el sitio web de MINVU. Solo necesita elegir una entidad patrocinadora ( EP ) en su área y contactarlo para explicar las reparaciones requeridas. El EP aplicará familias a la SERVIU correspondiente.

¿Cuál es el costo del proceso?

No tiene costo.

Información proporcionada por Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Algunos Tramites de ChileAtiende:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir