Pase de movilidad

El pase de movilidad es un certificado dinámico ( que puede pasar de un estado a otro ) hasta el 3 de septiembre de 222, todos los que han completado su proceso de vacunación covid-19 han sido solicitados, y no fueron aislados por el coronavirus, ni penalizados por la Secretaría Ministerial Regional ( Seremi ) de Salud.

De 1 de octubre de 222 El pase de movilidad ya no era necesario debido al avance a la fase de apertura. Extranjeros no residentes ( turistas ) puede ingresar a Chile con el certificado de vacunación emitido por el país donde fueron vacunados, quien sea equivalente al pase de movilidad, al lado de su documento de identificación. Si no están vacunados, deben tener una PCR negativa que no exceda las 48 horas desde la salida a nuestro país. Además, no se solicitará el pasaporte de salud covid-19.

Una de estas personas, puede que le interese Pase de movilidad

Personas que han completado su programa de vacunación contra el covide 19 en Chile y que no están aisladas por el coronavirus o penalizadas por la Secretaría Ministerial Regional ( Seremi ) salud.

Información proporcionada por Ministerio de Salud

Tramites del Ministerio de Salud:

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir